Dicen de Mí
Conocer a Rafael ha sido algo muy interesante, desde el comienzo su energía me llamó mucho la atención. En todo momento evitó cualquier asunto incómodo dando la sensación de que nos conocíamos de toda la vida. Es un genio. Yo soy otra persona desde que trabajé con él.
Es mi inspiración.
Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda, yo soy algo tímida y enseguida nos pusimos manos a la obra con todo lo que podía mejorar. Ahora tengo ganas de hacer cosas siempre, no como antes que todo me costaba mucho. Rafael es un modelo a seguir.
Cercano, profesional, serio y muy muy efectivo.
Gracias por motivarme a este nivel. Nunca pensé que lo lograría.
Rafael es un ejemplo desde luego y lo que yo destacaría es su excelente capacidad de comunicación, eso lo hace todo muy sencillo. Trabajar con él ha sido un auténtico placer.
Yo no tenía mucha dirección en la vida y de su mano he entendido lo importante de apreciar lo que uno tiene y hacer lo que sientas en lugar de lo que se espera de ti y puse mi corazón al servicio de mi mente.
Rafael me ha enseñado a cómo poner manos a la obra en todos mis proyectos que antes de trabajar con él los cubría una especie de sombra. Es una persona con una energía increíble y vive su vida con toda el alma. Eso lo transmite desde el primer momento, claro de este modo, todo es más sencillo.
Su mensaje Equilibrio es algo que todos debemos conocer y mejor aún poner en práctica.
Lo fácil ya está hecho.
Conocí a Rafa en un proyecto tan grande como lejano, me llevó a Shanghái desde Valencia para desarrollar la escenografía de un gran espectáculo, un decorado enorme con una fecha de estreno muy corta en tiempos, ¿llegaríamos?.
Tenía un mes para construir la escenografía, elegí una empresa para llevarla a cabo, tenía muchas dudas, no sabía cómo trabajaban, sus procesos de producción y si iban a poder terminarla. Era todo complejo, estaba a muchos kilómetros de mi casa y de mi zona de confort profesional y de mi equipo. Finalmente todo salió bien.
Rafa apoya con su visión clara, sin paja, al grano, ejecutiva y de acción práctica, que lleva a desnudar los nudos que son propios de la dualidad que cotidianamente tenemos que gestionar; Rafa te enfoca con sus palabras y visión global, siempre aporta en positivo como gran consejero que es, marcando con claridad y de forma escueta las prioridades a observar sin divagar, apuntala y te da ese empujón tan necesario a veces para continuar.